Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2016

Estoy en vísperas, según Unamuno, lo mejor

   

  
   Eso decía Unamuno, ese gigante del Pensamiento y de la Escritura, cuando le preguntaban por la felicidad. ¿El momento mejor de la Felicidad? Las vísperas. Lo corroboró luego El Principito: "si quedamos a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres" Estoy, estamos, amigos, en vísperas del sexto aniversario del blog. Más que tonto en vísperas, me siento ahora loco en vísperas, medio loco de ilusiones y de aprensiones a la vez. Mañana aquí lo celebraremos, ¿vendrás? Hablaba el otro día por el Tw con una buena seguidora –y yo de ella- que además me ha solicitado y celebrado mis dos libros:
   -… Cada día espero tu artículo, eres fantástico
   - muchas gracias, Elf, por tus palabras, ¿sabes? los leen muchos, número de visitas canta, pero los agradecen poquísimos.
   - Pues deberían, es mucho el trabajo que haces. Gracias a ti
   - Gracias por darte cuenta y por apreciarlo, Elf. Un abrazo, amiga.
   Sé de sobra, por tanto, que a muchos y a muchas, entiéndeme please, se lo hago gratis. El análisis, el arte, todo lo que en este blog cabe, digo. No sé si eso, el trabajar gratis, está bien, la verdad. Me entran ganas de hacerle una versión a la canción del verano: Si te doy/ ¿tú me das?/ si me doy/ ¿tú te das?/Si te doy, si me doy/ ayer, mañana y hoy/ ¿no tengo siquiera derecho a preguntar si tú me das?
     O de rezar mi Credo: A veces creo (de crear)/ a veces creo (de creer, en lo que hago)/ a veces me recreo (y como niño disfruto así, creando)/ a veces me lo creo (que soy niño, que soy creador)/ Creo entonces en mí… y creo en ti. Creo en nosotros.

   Eso, que estoy, que estamos en vísperas, medio locos en vísperas. Mañana aquí lo celebraremos.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: