Páginas vistas en total

martes, 19 de junio de 2018

Ando a cuatro pasos





  El 12 del corriente María Ángeles Alonso Gómez me escribió: "Espléndido libro. Enhorabuena, José Antonio". GRACIAS, amiga, por sin conocerme de nada confiar en mí, valorarme e impulsar así mi escritura. Ando, amigas/os, a sólo cuatro pasos de poder iniciar el acopio, la urdimbre y composición del que sería mi tercer y penúltimo (decir-último-darme-yuyu) libro/libro. No significaría ello que habría agotado muá los ejemplares de los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA que edité, sino que alcanzaría el objetivo mínimo -perfectamente humilde, te lo aseguro- que como escritor me fijé, el que me permitiría editar el tercero. A cuatro pasos. Al contrario que el astronauta aquel en la Luna digo yo ahora que aunque a la Humanidad estos cuatro pasitos le traigan al fresco, para este hombre serían cuatro muy grandes trancos. Cruzo mis dedos por ti y por mí. 

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING EN LA CADENA COPE SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... UNAS FIGURAS INSUPERABLES… NO OS LO PODÉIS PERDER".  


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: