Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2018

Pedro Sánchez sedujo a tres hombres


    


   Le preguntó no hace mucho Pedro J a Pedro Sánchez por escrito si se veía él a sí mismo guapo o sexy. Ni siquiera a lo Rod Stewart dudó el Artista: Soy sexy, le espetó. Lo sexy, ya sabemos, es una guapura con pretensiones libidinosas añadidas. Le deben entonces doler las caderas de ser tan sexy. ¿Por eso tantas mujeres, dejándolo todo, le han dicho que sí a su presidencial llamada? No me lo creo. Sería eso, por favor, impensable. Pero su nuevo gobierno parece venir, al decir de la mayoría de los media, bajo los sones de una casi unánime melodía de seducción.  Expliquémonoslo entonces.  
    A mi juicio, políticamente hablando, resulta innegable la capacidad seductora que en privado sin duda ha de atesorar y desplegar Pedro Sexy para, con 84 escaños sólo, aupado sobre el voto de separatistas y extremistas, con las continuas -y a cual más endeble- piruetas ideológicas que lleva el prenda encima, en la azarosa coyuntura actual además, en la que resulta imposible aunar certeza alguna sobre la posibilidad de llevar a cabo cualquier Política seria, ser capaz Él de camelarse y hacer ligar su destino político al suyo, hasta el punto ponerse a sus órdenes, a Borrell, de vuelta de todo ya, que en todo caso siempre su Superior habría de ser, a Duque, el astronauta fantástico, y a Grande Marlasca, con la de jueces estrella que en Política llevamos vistos estrellados y con su anterior prestigio arrumbado. ¿El resto? Encantadas y encantados de ser Ministras y Ministros, aunque fuera sólo por un día.     

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

       

2 comentarios:

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Y esos tres también, José Antonio, que son tan mortales como los demás y que a nadie le amarga un dulce, como a Borrell a sus 71 años divertirse y forrarse, a Duque divertirse y "vacilar a tope", a ver quién le va a discutir algo, o a Grande Marlaska tan comprometido con la causa en la excarcelación de terroristas...?

José Antonio del Pozo dijo...

A más a más, Euclides. Gracias.