Páginas vistas en total

viernes, 22 de junio de 2018

Por un verano con libros



  Verano significa más luz, más ilusiones al viento, más tiempo para lectura, para esa secreta ternura, más tiempo para relatos y para poesía, para mi obra. Va, anímate, pídemela, déjame participar un poco de tu verano.

"... me devuelves a geológicas edades
a estancias casi olvidadas,
a convocatorias azulísimas sólo ya soñadas,
las de las palabras esenciales, desnudas..."


(Fragmento de "Una poesía inesperada", que es el colofón a mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA)

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING EN LA CADENA COPE SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... UNAS FIGURAS INSUPERABLES… NO OS LO PODÉIS PERDER". 
 
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: