Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2018

En abierto, unos, y sólo para muy cafeteros, otros



  Ya sé. Haré con mi escritura aquí como hacen las Televisiones de éxito: textos en abierto, algunos, y textos en exclusiva, sólo para los interesados/as, vale, para los muy cafeteros, para aquellos/as que me valoran y quieren, que impulsan mis obras. A ver si de esta manera consigo mi muy humilde meta: reunir el mínimo de verdaderos apoyos que me permitan ponerme con y autoeditarme mi tercer y penúltimo -decir último darme yuyu- libro/libro. 

   Y visto que (ver post de ayer) el generar y generar contenidos originales y creativos no resulta en general agradecido, haré como los Políticos, como esos políticos a los que tan bien les va. Le daré al agit-prop, a la agitación y propaganda de lo mío, de mi obra, que es, de mí, lo que más vale. Sólo que mi propaganda lo será de la verdad, de mi mejor verdad.


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: