Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

¡Y Willy Toledo dice la verdad!

     
   
   “He pasado de un Estado y un Sistema absolutamente dictatorial e impuesto, irresponsable y absolutamente contrario a los deseos del Pueblo a pasar a vivir donde todas las reclamaciones populares, como la marea blanca, la verde, el derecho a una vivienda digna… hace cincuenta y muchos años que se conquistaron”. Ahí queda eso, debió rematar ante la prensa capitalista el elitista castrón Willy Toledo. Y aquellos periodistas debieron también prorrumpir en aplausos, sacar de allí en hombros al Figura.
      
     Por si la machada anterior fuera poca, como si participara en el inmundo programa ese de Tele5 en el que se someten los invitados basura a la prueba del polígrafo, a continuación sentenció solemne Willy Toledo para el mundo:
    
   -“Aquí estamos luchando por lo que en Cuba están disfrutando hace cinco décadas”.
        
   Y como la Señora esa del polígrafo, alguien tendría que haberse allí mismo levantado y a las claras proclamar: ¡Y Willy Toledo dice la verdad!”. Si bien lo piensas es que es así: por lo que sobre todo luchan estos activistas de la élite, estos aspirantes a Señorones de la Nomenclatura es a lo que desde hace cinco décadas “disfrutan” en Cuba y en todos los paraísos comunistas: a la coexistencia de la más apabullante miseria y opresión para los inmensos súbditos con los asiáticos lujos de su filantrópica Casta gobernante, que viven como marajás.  ¡Por Marx, el cachorro de Fidel , ese golferas, brilla como un as en tourneé sobre las esmeradas praderitas de los Masters del golf!

        
    Hay que ser, en fin, muy mala gente para que en medio de una de las Tiranías más longevas del Planeta, ¡55 años ya, que se dice pronto!, sobre el cúmulo de cadáveres, torturas y persecuciones que la misma chorrea, venga un señoritingo español a esputarle así a la cara y a la memoria de los pobres cubanos. Ni los más odiosos etarras se producen ya así. Ojalá conquisten pronto los cubanos la democracia, ojalá aflore la montaña trágica de toda la mugre castrona, y ojalá tenga el señorito Toledo que comerse sus bárbaros gargajos.





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Napo dijo...

Cuba: Una vegúenza más para España en particular y Occidente en general.

El Toledo eso es sólo un pobre hombre. Un actor¿ frustrado. NO merece ninguna atención por mi parte.

Napo dijo...

Don Jóse Antonio, me estoy leyendo “Os ángulos da brasa” .Los ángulos de las brasas de Manuel Álvarez Torneiro ¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO NACIONAL DE POESÍA 2013!!!!!!!! ¡ V A Y A M I E R D A !


Cansado de que me engañen, hacía que no compraba poesía 6 ó 7. Me han vuelto a engañar.
Con el Toni Machado, la Rosalía, el cabrero, Cernuda y poco más, espero seguir los próximos... ¡Coño, hasta que me muera!

Herejes sin Fronteras dijo...

Se cree, Willy, un referente ético
y tiene un devenir bastante ilógico
pues quiere ser un hombre pedagógico
y sólo logra ser alguien patético.

Es tonto hasta un volumen cosmológico
y admira con deleite lo soviético
pero es que en él, pensar es hipotético
por ser un gilipollas antológico

Ahora está en la Cuba comunista
diciendo que en España no hay justicia
que es un régimen abyecto y opresor

Pero no ofende este aborto de marxista
porque es tan conocida su estulticia
que lo anuncia arropando a un dictado

* Inés * dijo...

Que se quede donde está y sabrá que lo que dejó atrás, si recobra la cordura, era y es mucho mejor porque hay libertad. Y si sigue en su locura, con su pan se lo coma. saludos cordiales.