Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2016

En ocasiones leo notas, y qué notas

     


   A propósito de mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada, en cuya edición arriesgo mis dineros, como pequeños milagros de primavera, claras golondrinas que vuelven, un aleteo de notitas llamó ya al cristal de la ventana frente a la que escribo:
   R me escribió: He leído las tres primeras historias. ¿Qué decirte? Que me han encantado. Yo creo que al final el tendero si insiste un poco conquista a la chica, estoy segura. Y bueno, la nota de Franz a Felice, maravillosa, y Estrellita pura ternura.
   Y MJ me escribió: Es delicioso tu libro… Un derroche de ternura.
   Y C escribió: Ya tengo lo nuevo de joseantoniodelp  … muy recomendable tanto el libro como su autor
   Y Y me escribió: ¡Me está encantando el libro! ¡Sabía que no me defraudaría!
   Y An me escribió: ¡Qué buenos relatos! Gran libro, literatura de la buena ¡Lo que se pierden algunos editores!
   Y A me escribió: mándamelo, estuve comentando con F, que lo está leyendo y le está gustando mucho.
   En fin, C me escribió: Seguiré leyendo muy despacio, para saborear a conciencia los párrafos.
  Y qué quieres que te diga, en medio de tanta angustia e incertidumbre, de tanta soledad y de tiempos tan aciagos para los libros de los sin Nombre, bastaron estos amabilísmos aleteos contra el cristal… para que mi corazón al punto se esponjase en una gratitud tan honda y azul… que pronto se confundió con los unánimes cielos que tras los cristales reinaban sobre todo. Gracias.


 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: