Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

Titiriteros filoetarras, tan triunfantes

   


   No es que lo diga yo, es que los hechos lo corroboran, es que las gacetas lo cantan, es que la prensa lo cuenta: mientras Líderes y bases sociales, tanto de la izquierda moderada como de la izquierda extrema, conocedores de la importancia de la hegemonía cultural, subvencionan, impulsan y mantienen a sus creadores y a sus creaciones, los Líderes y bases liberal-conservadoras -please, en general hablamos- passan muy mucho de los creadores que expresan y recrean en sus obras sus propios valores, los ningunean -no digamos ya si Nombre los mismos no tienen-, cuando no hacen cola y reverencia ante los reclamos del Mester de Progresía.
   Así, se ha sabido ahora que los célebres titiriteros filoetarras a quien Carmena y cía prestaron cobijo y aliento materiales ¡entre los niños!,  por todo lo alto triunfan con sus finas obras ahora en Cataluña, bajo el patrocinio de esa buena hada que es Ada Colau y de ese hobbit venido a Mas que por Puigdemorrr responde. Y también de las bases, apunta: la controvertida representación que los artistas ante los niños desplegaron en los Carnavales de Madrid, su escándalo, lejos de ocasionarles general oprobio, ha generado una ola de fraternal solidaridad entre el mundillo de la izquierda radical con mando en plaza, que les ha supuesto más de una decena de actuaciones por el momento en Cataluña.

    Ergo, estimado Larra, permíteme por favor: Escribir –crear- en España como liberal-conservador, no digamos ya si eres un sin Nombre, es llorar. Ya te digo, ratorrodrigo.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.



2 comentarios:

Campurriana dijo...

En fin...
Prefiero no indagar en esta noticia, José Antonio.
No puedo con estas cosas.

Anónimo dijo...

El triunfo sublime del cutrerío! Y no nos quejemos que vamos avisados, estamos a millones los que sabíamos que esto iba a pasar...y nos vamos a dejar pisar otra vez.
Figúrate, hoy tenemos un 11 M en la prensa de parte!! Hay que jo....se!! Somos imbéciles!!