Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2016

Segundo libro: confirmación o extremaunción

  



FERIA DEL LIBRO EN MADRID  (CONTINÚA)

   Ese fruto agridulce que lleva consigo un segundo libro para el escritor, no digamos ya si de escritor sin Nombre hablamos: esa mezcla violenta y contrapuesta de sensaciones, pues si por un lado íntima y pública confirmación del oficio  es -con lo que de júbilo radiante y sagrado encierra toda confirmación-,  a la vez mucho de ordalía o severo juicio divino encierra: será tu segundo libro, aun dependiendo su suerte de tantísimas cosas,  la prueba de la verdad sobre si a un mínimo suficiente de personas interesas como escritor… o no, de si lo que escribes interesa su corazón… o no, más allá de la simple caridad, curiosidad y casualidad con que algunos de ellos te solicitaron el primero. Confirmación o extremaunción, ese, ay, es el dilema. 

   Se hace saber... que el segundo Libro mío está obteniendo una excelente acogida entre mis buenos amigos del blog y de las redes sociales, que así me lo han hecho saber y que así con sus solicitudes me lo están demostrando. Más las de quienes, por unirme a ellos tanta confianza y mutuo aprecio, estoy de sobra seguro en contar con su impulso. ¡GRACIAS!

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO. Pincha el video de abajo y verás...

No hay comentarios: