Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

Colau, Michavila y la historieta de un selfie idiota

     


   Y de Cameron a Michavila, que los gansos acostumbran a pasearse en fila. Ha contado en mitin Colau, esa hada buena, (lainformación.com 22-6-2016) que hallábase ella en el Palco del Nou Camp (los Palcos, esos glamourosos espacios para los más turbios negocios según la leyenda podemita, que juraban ellos, ay, no pisarían nunca) cuando se le acercó de pronto el impar Michavila, el ex -ministro del PP, que una vez se quiso Richard Gere.
   ¿Y qué dirás que a Ada arrimó? ¿Una proposición indecente, quizás? ¿La tentación de un enjuague multimillonario, acaso? Según Colau le pidió… ¡un selfie! ¡Que era el mismo para reírse con sus amigos! No sabes la gracia que les va a hacer a mis amigos una foto mía con una antisistema peligrosa, en la versión de Ada allí mismo le dijo él a ella. Aprovechó yaque el suceso y el mitin Colau, remachando el clavo de su mensaje social, para pedir el voto para echar a aquellos que no toman en consideración a los que no son de clase alta.
   El episodio en sí es sólo un ejemplo perfecto más de la eficacísima captación del voto y de las voluntades populares por parte de los Líderes de la Izquierda radical, a menudo multimillonarios progres, en el contexto de la crisis económica … que la Derecha política deja una y otra vez pasar por alto, como si los millones de personas que les votaran fueran todos riquísimos y corruptos potentados. Remachando estereotipos, diríamos.

    Así, del abracadabrante Suceso del Palco que entre Ada y Michavila hubo, el ínclito ex –ministro, que se sepa, no ha dicho ni mú, ni mi siquiera, puede que incluso ignorante de que en asuntos tales el que calla otorga. Incluso dando por dudosa la clasista guionización que ha colado Colau, la simple suposición de un Michavila todo rumboso solicitándole un selfie, esa especie de autógrafo virtual, a la Dirigente de la izquierda extremista catalana, que no se corta en expulsar de su vista a militares constitucionalistas, nos revela ya… a un perfecto cretino en su esplendor total. ¿Se puede ser más rematadamente ganso?  


   VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: