Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2016

Una cosa más sobre "La novia de barrio de Iker Casillas"



   ¿He de explicar aquí cómo me conmocionó –el asombro revolcado sobre la sugestión- aquella fantástica irrupción (ver post de ayer) en esa curiosa historia, de la que, por otra parte, más datos reales no tengo? Elucubré luego sobre como sería aquella chica de Móstoles, la historia de su amor con Iker, ese cruel abandono, y la imaginé más tarde en una ocasión especialísima –el Madrid ganando la Final de una Champions en el Nou Camp contra el Barsa-, con ella en aquellos graderíos, a la vez sintiéndose en elcielo y en el infierno, el turbulento cúmulo de sentimientos que a ella le atravesarían y le golpearían allí el corazón… y también a un perdido poetucha de Alcorcón que en presencia del hermosísimo caudal del  sentimiento desatado en la joven, ante ella se rinde. En fin, una muy preciosa, creo, historia de amor, Quisimos tanto a Iker, que forma parte de mis recientes VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, que en uno de sus fragmentos leerse puede… 

     “… algo muy triste y muy fuerte debe estar pasándote para que estés así en un momento como éste, pero por cruel y duro que sea no puedes permitirte a ti misma que una ocasión tan única como la que ahora mismo vivimos, que no se repetirá jamás en nuestras vidas, no puedes dejar que transcurra así, también lo digo por mí, sobre todo lo digo por mí, eres tan bonita, abre los ojos, acabamos de ganar la Décima, ¡la Décima!, y nada me gustaría más ahora que disolver de un plumazo la máscara de tu tristeza, borronear de un tirón el garabato de tu desesperanza, y quiero, si tú me lo permites, tan sólo por unos segundos abrazarte, y compartir contigo y traspasarte esta alegría que me colma, ¿acaso no escuchas esas trompetas y los vozarrones desafinados de los nuestros desgañitando los vientos con los acordes del Hala Madrid? …

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: