Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

¿Romance lo de la Hormigos y el Lecquio? El bullicio del fornicio

    


   ¿Que el Conde Lecquio mantuvo un romance con la ex –Concejal del Progreso Hormigos? Así extrañamente lo llama la Prensabasura, tratando en vano de blanquear sus negros designios. No, por favor, no ensucien la palabra romance, lo puro que la misma contiene de noble y arrobado impulso y expresión de la atracción, de la ilusión y la ternura que con el idílico enamoramiento brotan. Digan en todo caso que el Lecquio y la Hormigos folletearon un rato y punto. Llámenlo lío, tra-picheo, negocio, montaje, trola en bolas, follón, bullicio del fornicio... pero nunca romance, o todos los grandes personajes del hermoso Romancero español, o del delicado Romanticismo decimonónico, les maldecirán desde su olímpica posteridad, pues cualquier parecido entre lo suyo y lo de estos dos mercachifles del hoy es eso, pura indecencia.

   (Anotemos yaque cómo el santo Camino de perfección por la Hormigos emprendido e ideado al lado del Santo Varón de su Esposo se ve de consuno acechado por las torvas sombras del pasado. Si antes acabara ella de darle –es de suponer que previo paso por caja- una nueva vuelta de tuerca en la prensa amarillista a su camino de santidad -sostuvo en el Qué-me-dices de la pasada semana, pásmense ladies and gentleman, que lleva ella un año y medio sin sexo, que ahora es otra, que se controla muchísimo, que con su marido nada de nada, porque es que ya no le excita nada, vamos, que, prepárense madames y monsieurs, ya ni se masturba, qué turba-, antes le estalla en toda la cara, calculadamente, claro, todo el asunto este del follón del Lecquio en Telecinco, que tan fácil rima tiene). Es sólo el penúltimo exiemplo del cínico vacile que ayer decíamos.



 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: