Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2018

Siendo ya mucho, siéntate al festín, va


  



   ¿También así desde tu ventana me miras, me lees, tú? ¿Así de divertida, así de fascinada, así de contenta? Ojalá así fuera. Ojalá mi arte rozara un pelo el de Murillo. ¿Qué mirarían así de encantadas y encantadoras esas mujeres? ¿A unos saltimbanquis callejeros? ¿A unos trovadores de ocasión? ¿A unos cómicos de la legua? ¿A un pintor en la calle manos a la obra? Algo de todo eso le roza también al muá, si vous plait, mademoiselle, escritor sin Nombre yo, por las ciberesféricas callejas pregonando su palabra escrita, su segundo libro. Así es que, siendo ya mucho, please, maja, no me mires desde la ventana y siéntate al festín: al festín de las palabras que en mi libro bailan solas… hasta que tú las soples y contigo bailen mejor.   



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: