Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2018

Elogio anoche de Olga






   En tanto que escritor sin Nombre, ya tú sabes, carezco del impulso promocional de una Editorial detrás, es verdad. Pero tengo la inmensa suerte conmigo de no necesitar propaganda inventada o artificial, pues muy a menudo la generosidad de mis lectores, no demasiados pero  bien sensibles sí, es el mejor aliado en mi lucha por poder seguir dando a luz un libro más. Así ayer U, a quien de nada más que del Facebook conozco, por privado a propósito de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA me escribió:
     “Ya llevo dos relatos y la poesía inesperada. Te felicito. Escribes muy bien. Tu libro me ha resultado un HALLAZGO. Conduces bien la trama y los personajes son realmente DELICIOSOS. El hombre que espera a la barrendera es para comérselo. Me pareció “SUPERTIERNO”. Y la chica, vamos, ni un café con el hombre que había hecho tamaña hazaña por ella. Unos personajes sencillos y delicados… La novia de Franz Kafka, qué calvario la pobre con él… lo has narrado muy bien, casi me apetecía darle una hostia para espabilar al Escritor, jajajajá… Sólo una cosa, a veces hay demasiados adjetivos, si pudieras simplificar eso, pero ya te digo, me resulta DELICADO y DELICIOSO tu estilo, que tienes un estilo propio. Buen día, amigo”.
   Por supuesto, muy contento, reafirmado en lo que hago, atento a sus palabras, le encarecí muchísimo su gesto conmigo. ¿Cuento o no cuento con un precioso racimo de lectores, ergo amigos, más valioso aún aquí, en este, para la lectura y los libros, problemático y necesario al tiempo, mar de las redes sociales? Gracias, U.    



¿NO es acaso un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, para NAVIDADES o para ya mismo, un par de buenos libros? 

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs) : las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, la condición humana enamorada. 
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: