Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2018

La letra tan bonita que tienes





 “…Me gustó mucho leer la letra tan bonita que tienes, dijo ella muy bajito, mientras él miraba y remiraba el cofre por todos lados. Chascó los dedos. “¡Claro, el pañuelo! ¡Anúdamelo! Ahí está el truqui, ¿no? Él me veía todo el tiempo” “Puede ser”, dijo ella, y algo le brilló en los ojos… Pero no. Sumido en aquella oscuridad plena, “es posible que haya que esperar un poco”, pensó Pedro, y extendió sus manos para orientarse de alguna manera en aquella negrura que no le atemorizaba. Entonces sintió de repente los labios de Estrella espachurrándose contra los suyos, y cómo ella trataba de abrazarle con fuerza a la vez. Pedro descubrió que ya no buscaba nada, hasta que ella le dijo en un susurro, “separa un poco los dientes, anda”, y él, sólo por intuición, le revolvió un poco el pelo entre las manos”. 

 Un mago de tercera división, Wilver el Magnífico, que actúa en el patio de un colegio, ayudado por su hija, Estrella, de quince años, morena, gordita, intuitiva… mágica… enfundada en unas lentejuelas que algún día brillaron, y frente a ellos Pedro, de trece, repeinado, muy serio siempre, un alumno aplicado, un científico en ciernes. Un número sorprendente en el que Pedro, deseoso de desenmascarar al mago, se ve involucrado… y la magia y la ilusión del más noble sentimiento de repente expandiéndose entre Estrella y Pedro, percutiendo con vehemencia nueva sobre sus corazones. Este de arriba es un fragmento de "ESTRELLA", uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA que te presento.


SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, con la recreación de las más emotivas encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI LO PREFIERES, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: