Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2020

El tiempo y las rosas



   ¡Claro! Fue el tiempo que pasaste con tu rosa (con mis rosas, que son tuyas, digo yo) lo que la (las) hizo tan importante (s). Lo que me hizo un poco importante, preciso yo. Fuiste tú, al aceptar y apreciar mis ROSAS, quien me hizo Principito. Más la ilusión puesta en que cada una de las mías valga lo que una rosa real, esa gesta que cada rosa en sí misma canta. Dime entonces tu nombre y, a lo Duncan Dhu, te haré yo Principita de un jardín de rosas.

SOY ESCRITOR. 
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: