Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2020

FUI A HACERME ANÁLISIS Y...




 El otro día fueron a sacarme sangre... ¡y sólo me salían palabras! La enfermera me buscaba y me buscaba la vena... y sólo renglones torcidos hallaba. ¡Era de verse la jeringa, llena de palabras escritas una y otra vez, y la cara de sutil cabreo de la enfermera, que una y otra vez sobre la palangana la vaciaba! Hum, me parece que no le gustó nada mi sangre apalabrada. Ella quería llegar, pinchar... y sacar. Y no. Palabras, palabras, palabras, y de mis venas sólo palabras, jó.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

Hay que saber leer la sangre entre líneas...

Mil besos, precioso.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias. Otros mil, maja