Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2020

Piropos




  Yo, como las mujeres (y los hombres) más inteligentes, sólo acepto ya requiebros como escritor si van acompañados de hechos, esto es, de verdadera demostración de estima y aprecio. De lo contrario, passando. A ver, que tampoco pido tan-to... ooo, tampoco pido tanto, creo. Es que, excusse moi, je suis un escritor de libros sin Padrino, un escritor sin Nombre en lucha por seguir siéndolo. Merci beaucoup.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING EN LA CADENA COPE SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... UNAS FIGURAS INSUPERABLES… NO OS LO PODÉIS PERDER". 

“Es un libro, tan ligado a la vida, que se convierte en una obra imprescindible para reflexionar y vivir”. (Magda Bastida)
SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va)
La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   301 pgs  12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


No hay comentarios: