Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

SI SE CALLA EL CANTOR

 


   Si se calla el cantor, si al escritor –porque le dan de lado- lo callan, no es que muera la vida, porque la vida como sea siempre continúa, pero es seguro que esa vida será más gris, más áspera, más agria, más grosera, más fea, mucho menos vivible.

   #Leer #Leeresvivir #LeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es  buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y lo otro. Y divertidos. Interesados/as contáctenme, please. 301 pgs. 10 E envío incluido.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una divertidas aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

 

 

No hay comentarios: