Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2020

EL PODER DEL LECTOR

 


Ah, buen lector, tú tienes, no sé si te das cuenta, como los magos, es decir, como quienes por sí mismos obran prodigios, el PODER de convertir las PALABRAS que yo escribí -esos signos muertos, esas filas de hormiguitas inertes-, al leerlas, al pasarlas por tus ojos, por el fielato de tu sensibilidad, de CONVERTIRLAS, digo, en presente ardiente entre tus manos, en memoria viva de ti y de mí, en hormiguero laborioso y ameno, en futuro menos duro. De manera que el autor propone, vale, pero sólo el lector, a la manera de Dios, dispone. Dame contigo, con tu lectura, con tu palabra después, esa vida nueva, lector mío.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: