Vistas de página en total

martes, 7 de marzo de 2023

DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE: BESOS, VERSOS, RUIDO

 


Cuando, el día que me toque -espero que dentro de mucho- se haya uno marchado ya al otro barrio, cuando haya pasado a mejor vida, antes incluso, cuando ya la cabeza no me rule bien, lo que sobre todo me ilusionaría es haber sido capaz en esta de dejar algún buen verso, algún buen beso. El resto habrá sido ruido.(Si me aprecias, más allá del ME GUSTA que se queda en nada, alienta de verdad, pidiéndomelo, este libro de poemas mío, que vale DIEZ e envío incluido, para ti dedicado. Porque te va a gustar, además). SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: