Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2023

PARA QUE NO ME OLVIDES, PLIS, ESTE BIS

 


He trabajado de lo lindo últimamente. Siento la satisfacción -ese sol calentito que aviva el alma- de quien deja lo mejor de sí en su labor. Verás: he preparado un ENSAYO cinematográfico alrededor de un racimo de muy grandes películas. También he reunido un ramillete de buenos y nuevos RELATOS: sentimentales, humorísticos, tiernos, cómo habrían de ser si no. He escrito además varios ENSAYOS, de distinta amplitud, sobre asuntos culturales, sociales y políticos. Al fin y al cabo, uno es licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Complutense madrileña: por algún lado tenía todo esto que salirme. Querría, en todo caso, que sirvieran para un diálogo entre amigos, pues yo respeto las opiniones de quienes las mías respetan. Des-pa-ci-to los iré ofreciendo muy muy BARATITOS para enviarlos por internet PRIVADO a quien le interesen junto al libro físico de mis versos. He trabajado duro, ea.

(Si me aprecias, más allá del ME GUSTA que se queda en nada, alienta de verdad, pidiéndomelo, este libro de poemas mío, que vale DIEZ e envío incluido, para ti dedicado. Porque te va a gustar, además.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: