Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2023

AMPARA LA CULTURA DE LOS SIN NOMBRE, PLEASE, D´ONT GO

 


 No dejes que la #cultura de los sin Nombre se extinga. Apoya, ya que le lees, a este creador que siente como tú, que se expresa con sensibilidad cercana a la tuya, aunque no sea Famoso, y pídele su libro de versos, su Libro de los Besos, que es más que digno y que vale DIEZ EUROS envío incluido, diez, NO CIEN… O no podré seguir expresando mis inspiraciones, que tantas veces son las tuyas. Pídeme el mío libro, va. 10 E, envío incluido. Te va a gustar, seguro. GRACIAS. Me haría mucha ilusión que le dieras tu impulso a mi Libro de los Besos, sería bien importante para mí. En cuanto me des un toque, dedicado personalmente, te lo envío. Muchas gracias).

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: