Las #redessociales son Torre de Babel en que a este escritor sin Nombre le han pasado cosas óptimas y pésimas. Como en la vida real, claro. Engaños, mentiras, desprecios, olvidos, sí, MUCHOS. Olvidémoslos hoy. De entre lo mejor, lo que me ocurrió con A. S. A., un señor que vive en un pueblo de Castellón, a quien jamás he visto en persona, con quien sólo había hablado por internet con ocasión de cada uno de los libros que había yo publicado antes y que él me había solicitado y pagado. Fue con motivo, sí, de este libro mío de versos, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. Simplemente me escribió:
“No soy de leer poesía, pero basta que lo hayas hecho tú, que te conozco bien por los anteriores, para saber que me gustará. Para saber que disfrutaré. Para saber que lo agradecerás. Ya estás tardando en mandarme un ejemplar dedicado. El pago como siempre, ¿no?”.
De entre lo mejor, sí, Señor. Mi Libro de los Besos.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario