Vistas de página en total

jueves, 25 de enero de 2024

TE LO MERECES

 


Ay, un puñadito más de personas así es todo cuanto yo necesito. Hace unos días aquí, una buena lectora, y por tanto buena amiga, pues a través de mis libros anteriores sin duda me conoce bien, me encargó también éste, para mí ESPECIAL, mi Libro de los Besos, que sólo 10 e envío incluido por él pido. Me deshice en alegría y agradecimientos con ella tal como me gritaba mi ilusión, claro, como es lógico y natural y de bien nacidos también, que así además de precaria es la condición del escritor sin Nombre, para el que CADA EJEMPLAR TESORO ES, créeme. Ella por toda explicación me puso entonces:

-Te lo mereces.

Me la hubiera comido, de tenerla a mano. No podría haberme dicho cosa mejor. Y créeme, ella me acertó de pleno: necesitaba leerlo, así de lúgubre mi ciencia escritora es, imagínate. GRACIAS, J.A. Gracias, amigos. Unos pocas personas más así is I need, yes, y no se me caen los anillos por escribírtelo, anda.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: