Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2024

¿UN BUEN LIBRO?, DOS BUENOS POR 11 E

 


Un buen libro es ese que querrías leerte deprisa (porque tienes muchos más por leer, otras mil cosas por hacer) …y es que... no puedes, no puedes evitar detenerte y empezar des pa ci to... ...El caso es que me ROZÓ las manos con las suyas y sus pechos contra los míos. La zona de su vestido turquesa con mi camisa fucsia a la altura de los respectivos pechos, quiero decir. No te creas, acusé el par de alfilerazos contra mi pálido esternón. Yo creo que se me puso piel de gallina, porque la rubia bien guapa volvió a reírse. Y bueno, me soltó allí –no daba crédito el muá- una parrafada impresionante. Que si lo que ella valoraba más de un hombre, más allá del físico y de un ratito, eran la lealtad y la sinceridad, y que se había acordado muchas veces de mí, del escritor tan serio y blablablá. Y se me arrimó más. Y Sabina, no sé por qué, pues habría pasado media hora, seguía por altavoces soltando sus picardías donjuanescas... ENTONCES... (pg 30 de mis SIETE RELATOS IMPAGABLES)

SOY ESCRITOR. ¿Te gusta leer buenas historias? Ahora, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura, LO PUEDES TAMBIÉN REGALAR) y otro por internet, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que lo puedes leer en el móvil o en ordenador, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please. Mis mejores poemas y… siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va.



No hay comentarios: