Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

El PSOE en Valencia ovaciona a la Extrema Izquierda en las Cortes



     
 Luego la Historia la escribirán los Progres como ellos dicten, porque suya es la Palabra, y con ella la pintura de la realidad a su antojo, pero convendría encapsular y dejar a salvo en alguna parte la desnuda realidad de algunos hechos incontestables, por si quedan en el futuro personas con arrestos para enfrentarse a la escueta verdad de lo que una vez aconteció.
      
   Sucedió que uno de los líderes de la revuelta ultraizquierdista, Alberto Ordóñez, encaramado a un podio público, exhortó iracundo a sus fieles y, con la gustosa amplificación de todos los media –esclavos estos del Sistema a combatir en su manual-, a todo el que pudiera oírle, nada menos que “a quemar las calles de Valencia”, nada menos que a mantener “esta lucha a sangre y fuego”. Quemar, lucha, sangre, fuego: archipacifismo en vena y democracia de la buena, como puede verse.  
     
   Sucedió que el líder del principal partido de la oposición en la Ciudad a quemar invitó a semejante pacifista nada menos que a visitar el más preciado y representativo escenario de esta “podrida” democracia -hace sólo dos meses renovada-, las Cortes Valencianas. Podría pensarse: es que va quizás el líder del PSOE valenciano, partícipe sin duda del “podrido” sistema, a en público amonestar al ansioso incendiario acerca de cómo en democracia han de promoverse las causas. Ah, qué bonita estampa de auténtica Educación para la Ciudadanía vamos a contemplar, la sensata madurez reconveniendo a la rabiosa sinrazón, claro, podría a priori esperarse. 
     
    Mas lo que allí sucedió, en esa, por lo muy simbólica, histórica ocasión, fue del todo lo contrario: vióse al propio líder socialista personalmente llevando a cabo las tareas de anfitrión allí del joven pirómano, conduciéndole, agasajándole, reconociendo así su suprema calidad y cualidad de héroe, hasta tal punto seducido por el ultraizquierdista admirador de Fidel Castro y de Amaiur –él mismo sin pedírselo nadie de ambas medallas presume- que, en el clímax del contradiós, en persona promovió e inició nada menos que ¡el aplauso! del Pleno de las Cortes valenciana hacia el de la sangre y el fuego. Naturalmente, los grupos de la oposición estallaron en una muy sonora ovación hacia su Héroe. Cabe imaginarse el subidón de adrenalina que éste experimentaría allí, con todos aquellos aplaudidores a sus pies rendidos. Qué mural de Diego Rivera no habría merecido la Ocasión.
    
   Puede que añada algo al atrezzo de la escalofriante escena –no sé si, envueltos en la maraña de información, calibramos del todo la trascendencia de la misma- el detalle a considerar de que el líder de la extrema izquierda jaleado ayer en las Cortes Valencianas cuenta 23 años y es portavoz de la Federación Valenciana de Estudiantes, la misma de la que fue destacado miembro el ahora líder de la leal oposición, y el derretirse y la rendición simbólica de éste ante el activista explican mejor que nada el más que alarmante presente.
         

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado jose antonio menudo futuro nos espera con todos estos progres piensan que el dinero pùblico llueve del cielo

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

¡Con qué facilidad manipulan a la gente!No nos toman por idiotas, somos idiotas.

Saludos

Anónimo dijo...

Otra vez los nenes jugando con fuego. No escarmienta. Dicen los especialistas que ciertas cosas se transmiten de abuelos a nietos y este debe ser el caso.
Saluditos.

Juan Carlos dijo...

¿Estudiante de un módulo de FP con 24 años? eso sí que es un estudiante modelo
Salu2

Anónimo dijo...

Quizás todo el problema no esta en los "progres", ni en el PP, ni en el sistema... Quizás el problema está en todos nosotros.
Tuvimos una oportunidad de oro con la "revuelta" de los indignados para exigir responsabilidades penales a cualquier político corrupto; sin embargo rápidamente "NOSOTROS MISMOS" tomamos partido y separamos a "los nuestros" de los "otros".... ¡Sin darnos cuenta de que todos son la misma cosa!
Si no estamos dispuestos a condenar a "todos" no podremos quejarnos de que de una manera u otra siempre se repita la misma historia. La ley ha de ser igual para todos o no es ley, no podemos separar unos de otros.
Moralmente no puedo condenar a este "perro-flauta" son condenar al tiempo a Fabra o Gallardon, ni puedo decir que ZETAP es esto o aquello si Rajoy sigue sus pasos tambien: O todos o ninguno.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

La ley y el orden al son de la música que toque la banda en cada momento.
Un clan político, que equivocadamente, quiere hacer suya cierta parte de la calle que jamas sera mas que de ellos mismos. De locos.
Un abrazo.

Luisa dijo...

La verdad no me gusta opinar en política, no me sienta bien...
"Educación para la Ciudadanía vamos a contemplar, la sensata madurez reconveniendo a la rabiosa sinrazón, claro, podría a priori esperarse"
No se...estamos siendo educados para soportarlo todo?
No soy pro violencia ni nada parecido, pero me preocupa que con la paz y la educación, esta sociedad se esta comiendo al ciudadano, lo está masacrando.
Los ricos viven de los trabajadores, los políticos también. Los trabajadores de su esfuerzo, así lo veo.
Hay mucha pilleria y picaresca en la política, y eso es serio.
Creo que lo justo seria vivir unos en colaboración con otros.
El dinero publico llega de todos!
Saludos blogueros.

Javir dijo...

¡Maldito parné, maldito recorte del parné, maldito recorte del parné a "mi" organización!

Tengo para mi, amigo del Pozo, que la de arriba es la esencia del pensamiento progre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

tiene razon lobo solitario aparte de progres hay tambien mucho politico caradura ybuscaduros en la otra banda