Vistas de página en total

jueves, 3 de abril de 2014

1111+1

  


   Pues sí, 1111+1 textos míos ya en este blog, artículos, relatos, poemas… pensares, sentires, cantares, más de cuatro mil páginas, calculo, de mis manos extraídas, una Obra al fin y al cabo. Un infinitesimal grano de nada, con todo, en la infinita ciberesfera. ¿Y? Bueno, ahí está, el diario esfuerzo, el diario goce también, entre emotivo y patético, el intento al menos de dignificar –en la medida que sea uno capaz- la fórmula del blog, sobre todo la dignidad de la escritura que a la postre lo sostiene, el envoltorio que nos permite a quienes no tenemos Nombre patalear al menos, contar a nuestro modo la vida.
    
   Poco más que patalear a contracorriente, lo sé, y más en esta mugrienta Era icónica de bobas Celebrities selfies seguidas por millones de entusiasmados fans, y sobre soporte tan efímero cómo este de Internet, tan desmemoriado, tan superficial e ingrato, casi hostil hacia la  celebración de la palabra escrita que aquí siendo uno nadie se reivindica. ¿Emplearse e insistir en largos textos, ahora que ya la gente no lee más allá de lo que entra en un pantallazo del Smartphone? De orates, es cierto, de paciente de decimonónicas fiebres es, está claro. 

  
   No hay que quejarse, eso envilece de un orgullo inverso a quien lo hace, te recuerdan los consagrados. Está bien. Ahí está mi obra, mis cuatro mil páginas: dentro de cien años alguien la reconocerá y apreciará, seguro. Saquemos pecho, enarbolemos, contra la dura desesperanza, nuestras dudosas preferentes: 750 seguidores oficiales del blog, 4390 seguidores en Twitter, más de 462.000 visitas al blog, récord mundial (que yo sepa, claro) de lo-bien-que-escribes-tío…  Sólo que mi libro, lo mejor que tengo, sigue sin levantar cabeza el pobre. ¿Cómo entonces soñar en ponerme con otro? ¿Y debo encima a alguien dar las gracias? Al puñado de valientes que, pidiéndome  mi obra, alientan con hechos mi escritura, desde luego. Sé de memoria el nombre de cada uno de ellos. 1111+1 ya. Ahí están, lector. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

J@ckie dijo...

Adelante amigo! Lo hace muy bien. Gracias por compartir un blog diferente. Bendiciones!!

Lectora dijo...

No se a qué estás esperando para ponerte con el siguiente.

Old Nick dijo...

¡Pues Nada, Amigo Jose Antonio, 1111+1 FELICITACIONES CALUROSAS!
¡Y Que Siga En La Brecha Hasta La Siguiente CELEBRACIÓN ¿?2222+2?!
Un Cordial Saludo,
Un Brindis
Y
¡¡RIAU RIAU!!