Vistas de página en total

viernes, 1 de septiembre de 2017

El verdadero secreto de Lady Di

   



   ¿Por qué, aparte de porque se cumplen 20 años de su muerte, ocasión por tanto pintiparada para tratar de rentabilizarla, se habla, se escribe, en fin, se produce y reproduce tanto acerca de Lady Di? Porque borbotean en y con ella, claro, los ingredientes clásicos de los Mitos propios de la Edad Contemporánea, esa suerte de inmortalidad virtual: una desaparición en la plena juventud, en extrañas y violentas circunstancias además sobrevenida, unos fieros amores contrariados, el ascenso y caída desde los más altos círculos del Poder y la Realeza, cierta rebeldía iconográfica ante los mismos, cierta reivindicación que ella alcanzó a transmitir del AMOR, de su necesidad, como elemento decisivo en su vida, también del amor a sus hijos. El principal, sobre todo, no nos engañemos: con el tiempo aprendió ella a desarrollar una muy cautivadora FOTOGENIA -esa atractiva mezcla de rubor y osadía que en su perfilado rostro palpitaba- , y este de las IMÁGENES es hoy el lenguaje que más alto se cotiza y admira masivamente.  También ante Lady Di, ante sus miles de imágenes apabullantes, lo constatamos una vez más, sobran las palabras. Un sucinto pie de foto, todo lo más. A sus pies, Lady Di.

(Es decir, si Lady Di hubiera sido más bien feota no hubiera recabado ni la milésima atención que aún fiambre acapara. De ahí que el verdadero secreto a indagar, a mi modo de ver, sería el de Camila Parker Bowles y el de Príncipe Carlos, esta, por las ocultas cualidades que a ojos y oídos de Carlos sí reunía, y este, por, contra el espíritu de los tiempos sensoriales, preferir en el tálamo a una mujer, como él mismo, poco agraciada físicamente. ¿Solidaridad de hierro inter feúchos?)
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 



No hay comentarios: