Páginas vistas en total

sábado, 2 de septiembre de 2017

Fantasiosos




2-9-2017 "FANTASIOSOS"



  Los fantasiosos, cuando niños, buscábamos en verano adentrarnos en la dehesa del pueblo, aquella espesura de árboles, sombra y aves parloteantes, y ante el precipicio que de golpe se abría al fondo de la misma, delante de las montañas, soltar nuestra voz en grito, pues nos habían dicho que estas, magníficas, nos la devolvían aumentada: ¡EH, EH, HOOLA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ? 
Nada muy distinto a lo que cada mañana, maduritos y de vuelta de nada ya, aquí hacemos frente a la insondable inmensidad del espacio interestelar y ciberesférico: a viva escritura darle cauce a nuestra voz, EH, EH, HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?, a ver si por entre los astros abismales alguien la acoge y nos hace de verdad un poquito de caso, esa otra fantasía. 

SOY ESCRITOR 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado, envío incluido. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: