Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

Acuse de recibo agradecido






Lola Casas Holaaa, me he quedado con ganas de más. Ánimo a los lectores a comprar este libro para q este escritor siga escribiendo más y más. Un saludo




Muchas gracias, Lola. ¿Sabes? Palabras como las tuyas son las que de verdad animan a seguir cada día -también aquí- escribiendo. Me alegra muchísimo que mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te hayan gustado, hasta el punto justo de "me he quedado con ganas de más". De veras gracias.


Me encanta


Me encanta

Me encanta
   Gracias, Alicia Costa, por, sin conocerme de nada, celebrar e impulsar mi libro. MUCHAS GRACIAS!


Alicia Costa comentó tu publicación:
Veinte relatos de amor y una poesía inesperada,fue mi libro de vacaciones y....ME ENCANTÓ! !!!
Gracias

No hay comentarios: