Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

1.300.649...




  Lo principal: aquí seguimos, you and me. Y escribiendo. E ilusionándonos, que son gerundios. Esta nave va. Ahí palpitan sus capturas, ahí relucen sus preseas: 2.367 textos, de los míos, (unos 10.000 folios, calculo), más de 1.300.000 visitas a este blog, según San Blogger. Este blog, a pesar de la crisis general de los blogs, interesa. Todo ese trabajo, aquí está, contando y cantando a mi manera, día tras día, el paso de los tiempos. Creo que estarás de acuerdo: escribir y echar al viento de la Ciberesfera día tras día toda esta escritura a lo largo ya de siete años siendo Nadie, en fin, no es pequeña prueba de coraje y determinación.
   Sé de sobra, por tanto, que a muchos y a muchas, entiéndeme please, se lo hago gratis. El análisis, el arte, todo lo que en este blog cabe, digo. No sé si eso, el trabajar gratis, está bien, la verdad. Creo en las personas, en algunas personas, más bien. Necesito creer en ellas. De lo contrario me estamparía allá abajo al fondo, en el ángulo oscuro. Son las redes sociales todo con lo que cuento para dar a conocer lo mío. No tengo Padrino y todo he de hacérmelo yo. Lo único que demando, a cambio de mi trabajo y de mi inspiración, es que tengas a bien, si  por aquí pasas y gustas, el solicitarme, por un modesto precio, un ejemplar de mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada, que es lo más valioso de cuanto además pudiera yo darles.
   Mi experiencia básica en las redes se cifra en lo siguiente: unos muchísimos –que me leen-, que no me han dado nada (me han dado la espalda, han faltado a su palabra, me han engañado) … y unos muy pocos, que me han dado muchísimo (me dedicaron tan emocionantes palabras de ánimo y de admiración por mis libros, por mi blog, que me siento en deuda con ellos, y jamás a cada uno de ellos olvidaré).

    Qué me resta entonces sino el confiar en que los buenos amigos de este blog y de este escritor, muchos de los cuales gustaron ya –así me lo hicieron saber- de mi primer libro, se decidan también a solicitarme esta segunda obra mía. Os necesito. Te necesito. Me gustaría decir –escribir- otra cosa, pero es que es así: sin la colaboración de quienes me aprecian no podré seguir escribiendo. Y si la consigo, seguiremos ilusionados bloggeando aquí, in the wind, en esta nave que va, you and me.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs deSENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: