Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

Amistad, divino tesoro

   



   Me escribió ayer -por vía interna- una amiga en las redes:

    “Hola, Jose. Cómo estás. Me gusta y admiro lo que cada día haces y expones. También tus dos libros, que como sabes, he leído y tengo. Conozco por eso mismo tu lucha casi en solitario por dar salida a tus obras, por seguir siendo escritor. El caso es que tengo que hacer un regalo a una buena amiga. Me acordé de ti. Tu libro no es caro y le gustará, así es que ya me estás mandando un ejemplar de tus VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Sé que le gustará. Sé que te gustará. Sé que me gustará. Y sé que  conseguiré así hilvanar invisibles pero duraderos lazos de amistad entre nosotros tres. Así es que ya sabes, dale vida a otro ejemplar de tu libro, Jose. Un abrazo”.
    
   Oído, cocina, le respondí yo, pero que muy emocionado por dentro, qué quieren. Mil y un abrazos para ti, my friend. Ocurre que, a veces, cosas que parecen trenzadas sólo con los dulces mimbres propios de un hermoso sueño improbable, van y te ocurren. Gracias, mon amie. Amistad eres tú.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

   

No hay comentarios: