Vistas de página en total

lunes, 18 de diciembre de 2017

Ilusionarle la vida entera



18-12-2017 HOY: "EN ESTAS NAVIDADES TAMBIÉN..."

   En estas Navidades, va, sienta a un escritor sin Nombre a tu mesa –su LIBRO, quiero decir-, a este mismo, sin ir más lejos, que para eso, cuenta la Leyenda, somos aquí AMIGOS, ¿no? Puede que él, -su escritura, sus relatos- coloree, ensanche y electrice un poco más tu existencia. Lo que es seguro es que con tu impulso y tu lectura alentarás, embellecerás e ilusionarás la vida ENTERA del escritor sin Nombre.



Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: