Vistas de página en total

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cómo ser un escritor maldito en España

    

  
   Lo tengo en propia carne experimentado. No escribas de Política, cállate, mira para otro lado, deja que –a tu juicio- prosperen las demagogias, no defiendas tus ideas, salvo si es para declararte progresista, que en ese caso sí que remas a favor de la corriente,  y a casi todos, incluidos los apolíticos, caerás naturalmente simpático y benefactor. Si te manifiestas -porque a ello llegaste tras la experiencia, el estudio y la reflexión, dispuesto siempre, claro, a respetar y a dialogar con quien piensa diferente a ti- como liberal-conservador, date entonces, escritor, por maldito.  Automáticamente, también entre la gente apolítica, se piensa sobre ti como un ricachón insolidario, culpable de no sé cuántos miles de crímenes globales, de todas todas un ser antipático que nada excepto el más frío desdén necesita. Para unos, que no piensan como tú, salvo honrosas y nunca del todo bien alabadas excepciones, eres al cabo un hacha no, un … eso. Y entre los que piensan más o menos como tú, salvo también dignísimas excepciones, verás, para ellos eres un hacha, sí, pero es que… no son ellos muy de libros, la verdad. Date, ya sabes, escritor, por… eso mismo.   


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Este escritor, que lo es, tiene toda la razón en lo que aquí ha dicho. Como ves José Antonio tenemos que defendernos nosotros mismos ya que no tenemos abuela que nos consuele ni perrito que nos ladre, yo al menos. Pero somos muchos los que te leemos y aunque no siempre te contestemos, como yo ahora, estamos ahí. Sigue haciéndolo así que vas bien, otra cosa es que te lo acaben reconociendo, pero ya sabes, a Dios rogando y con el mazo dando.
Un saludo de tu incondicionable lector.
Venga, ustedes, compren los libros de este tío que valen la pena.
Saludos.
Euclides.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Euclides, amigo, por tus palabras y los ánimos que me envías, tan valiosos para mí. A ver si algunas personas más se animan ahora, de cara a las Navidades, un libro es un gran regalo, en fin. GRACIAS, Euclides.