Vistas de página en total

domingo, 3 de diciembre de 2017

La papada de Zoido, el homo gañanis con cúter, la Mugre





   El tío así titula ya lo suyo en la revista: “Quiero comerme la papada de Zoido”. Y sí, se desata el hambriento: “Quiero agarrarlo, atarlo… estacarle la cabeza con tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro… Lo siguiente es coger un cúter y cortarle la papada en redondo… disfrutaré de este manjar como si fuera un guerrero korowai absorbiendo la fuerza del enemigo… entre mordisco y mordisco, rezaré para que el tiempo se detenga, para que la comunicación entre pueblos me acompañe en ese momento”. Oyes, con un par el tío, pero qué tío, que escritorazo, macho. Un escritor de raza… de la raza caníbal.  
     Lo triste, y a la vez rematadamente coherente, con el Reinado de la Mugre en que vivimos (Regresión Cultural) consiste en esto: un distinguido “homo gañanis” escribe sobre cómo comerse la papada del Ministro… y se hace famoso; escribes tú del Amor… y te haces odioso. Triste pour moi, claro, porque el tal Jair Domínguez, colaborador de la pública TV3, debe andar encantado consigo mismo y su mecanismo. Es-lo-que-se-lleva-ahora, ya te digo, Domínguez. Distinguido, decía, porque no es la primera vez que recurre a estas artes: ya antes en una entrevista simuló dispararle un tiro al Rey Juan Carlos y otro a Sostres, otro que tal. O fantaseó en TW con un accidente aéreo en el que muriesen de forma horrible todos los de la selección española de fútbol.
     Y distinguido, digo, porque consigue así, con pasotes como este, no pocas cosas: según la wiki este Domínguez es periodista, guionista, escritor y músico. Ha trabajado en radio y televisión… con Buenafuente entre otros muchos. Es autor de siete libros, entre los que descolla el libro de relatos “Jesucristo era marica” y los ensayos “99 cosas que hemos de aniquilar si queremos ser independientes” y “Eres un mierda y lo sabes”. No le faltan hoy, por supuestísimo, a Jair Domínguez verdaderos seguidores, lectores y compradores de sus libros por miles. ¿Entonces? ¿Algo que alegar? Nada, nada, homo gañanis, que la Mugre le aproveche.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

      

No hay comentarios: