Vistas de página en total

viernes, 22 de diciembre de 2017

Una breve reflexión sobre las catalanas



   
   Lo escribimos ese día en el Twitter, mientras tantos afamados tertulianos hablaban y no paraban de la magistral jugada de Rajoy: las elecciones para el 21-D son sólo una finta para ganar por la mano a los separatas y ganarse las indulgencias de la CE, pero son unas ELECCIONES IMPOSIBLES, de las que cabe esperar sólo un milagro. Naturalmente, en Política, milagros, se dan los justos. Sin tiempo ni instrumentos con los que arrumbar la fábrica de hacer independentistas que desde hace cuarenta años sobre el terreno estos monopolizan, en el contexto de una sociedad burocratizada y penetrada en todas sus instancias por los separatistas, lo más lógico es que ocurriera lo que ha ocurrido: mínimos cambios, y dentro de los respectivos bloques los mismos. Así el 21-D ha venido a ser otro Día más de la Marmota Victimista, que si antes lucía las mandíbulas a cartabón de Mas, gasta ahora la trazas tontilocas del Doncel Puigdemont.
   El mínimo milagro ha venido de la mano y del hacer de una mujer brillante, Inés Arrimadas, que única entre Candidatos Hombres (la tropa del Progreso venga y duro y tras que te pego con la matraca del Feminismo, pero propone como Jefes a Santos Varones, a más a más de la cobardía de Ada Colau que eligió escaquearse en la ocasión decisiva) ha conseguido ser, en pleno Oasis del Delirio, la lista más votada, que no es poco hermosa cosa.
   En fin, es previsible más marmota de lo mismo, pero esta vez, creo,  orientado el GOLPE SEPARATISTA –el robo del derecho de todos los españoles a decidir sobre lo que es y afecta a todos- hacia la reivindicación de un REFERÉNDUM DE AUTODETERMINACIÓN, sabedores de que los podemitas allí, en su extravagante contorsión –dicen no querer que Cataluña se separe de España, pero conceden el fetiche ventajista que puede procurar su destrozo- también lo defienden, presentándolo así ante el Mundo como una clamorosa reclamación de la mayoría absoluta de la sociedad catalana. A ver por donde derrota ahora P Ig, esa es la cuestión. Esa y la de que, a pesar de tantísima y tan grosera inmersión desde hace cuatro décadas sin –hasta ahora- discurso alternativo enfrente, los votos separatistas siguen sin alcanzar la mitad del censo siquiera. Y ese sí que es todo un MILAGRO.
       
  SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: