Vistas de página en total

sábado, 23 de diciembre de 2017

Danzad, danzad, benditos (Sobre el bailoteo que en Chez Wyoming dióse entre Montero y Hernando)

    

   
   A ver, que si el merengoso merengue que el otro día se marcaron Irene y Hernando en Chez Wyoming 16 Pisos de la Sexta sextaria significa el fin de la guerra civil simbólica que los Jefazos de Podemos declararon a la Derecha democrática española, bienvenido sea. Mejor el baile que las guillotinas, claro. Ojalá así fuera, pues acaso sea verdad que bailando mejor se entienden las gentes. Si suponen estos pasos entre ellos enlazados un símbolo de y por la convivencia pacífica, quienes detestamos la violencia les decimos que no paren, please, y que desnudos al amanecer encuentre a Montero y a Rafa la Luna. Nos choca, claro, y cómo no, que de buenas a primeras se presten encantados a este aparatoso numerito, después de cruzarse a diario durísimas y encarnizadísimas acusaciones políticas: que si fascistas, franquistas, ladrones, saqueadores, austericidas, organización criminal, el partido más corrupto de Europa, de un lado, y que si financiados y vendidos al servicio de potencias extranjeras, cómplices de separatistas golpistas y de filobatasunos, del otro. Y más alucinante aún este bailoteo precisamente entre Montero y Hernando que además se habían lanzado hace bien poco crudelísimos denuestos personales, que mejor será ahora no recordarles.
   En el aire de aqueste sorpresivo baile, sobrevuelan sobre todo las interrogantes: ¿Simbolizan estas imágenes el baile de los Podemos con los lobos de la Casta Ladrona y Explotadora? ¿Su instalación entre el establishment de los Opresores? ¿Qué opinan y qué queda de la iracunda ventolera de los Indignados? ¿Cree Hernando que esta tan súbita como empalagosa escena compartida con los neocomunistas que desean extender el modelo chavista a España no va a restarle votos entre los propios? ¿Se revelan así unos y otros como genuinos impostores? ¿Nos representan? ¿Se garantizan de esta manera unos y otros Líderes, los de Arriba, con unas buenas relaciones personales, un salvoconducto personal para el caso de que estallen violentas hostilidades entre sus respectivas masas partidarias, los de abajo?
    Y sorprende asimismo, y que Hernando lo acepte gozoso, que el componedor de la simbólica coyunda entre los portavoces de podemitas y populares no sea alguien neutral o equidistante, sino el grandísimo Wyoming 16Pisos, destacadísimo criminalizador en sesión continua del Partido Popular, entre cuyos confesados sueños se halla el de hacerse, como lo oyes, terrorista. Pues nada, señor Hernando, que le cunda mucho el bailoteo con el enemigo. Y ya si eso, algún día nos explican Usted y su partido algo.

(Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: PERSONAS que todavía regalan libros/libros por Navidad... He visto PERSONAS que en cualquier mes del año incluso regalan o se regalan LIBROS de ESCRITORES SIN NOMBRE. Cada uno de esos momentos brillará en un Tiempo mejor… como rosa en el desierto).

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
     


  

  





No hay comentarios: