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domingo, 13 de mayo de 2018

Alfred y Amaia, a vueltas con la merde


   


   De entre todos los libros del mundo, en vísperas de representar a España en Eurovisión, Alfred regaló a Amaia el titulado “España de Mierda”, y ahora, tras obtener el 23 de entre 26, dice ella que el puesto es... una mierda.  Y es que cotiza mucho al alza hoy el directa y crudamente nombrar lo excrementicio, a más a más en un Festival Renacido y Exitoso por haberse sabido adaptar muy bien a las notas esenciales de la condición postmoderna: esa suerte de espectacular epilepsia continua, llena de ruido y de furia, trufada de infantilismo escatalógico, que sólo significa fanatismo tribal y negocio.  No se entiende entonces desde la razón, pero sí desde el infantilismo, el que a la vez sostengan que el puesto es merde y que les daba igual, el jugar a la vez a terribles enfants antisistema, siendo en realidad Niños Mimados del Mismo, que ahí les colocó. En fin, la actuación de la parejita de Gestmusic nos pareció anoche desangelada y reservona. Vino a confirmarnos que el tal Alfred, tan dado él a dar el cante, como compositor e instrumentista acaso sea otro cantar, pero lo que es como cantor, no es nada guay la verdad: más bien parece ganga. Con tanta merde alrededor, les recordaríamos, claro, lo de Wittgenstein, los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo, y aun lo de Marx, la lengua es cultura en estado vivo, aunque acaso esto mismo sea lo que mejor explica la explícita obsesión excrementicia en ellos y en general hoy, que políticos, celebrities, creadores y gentes del común, fíjate tú, en ese empoderamiento coinciden: en no quitarse la merde de la boca.  


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