Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2018

De las Razones a los Odios




   No hace tanto, sobre los asuntos de la vida, decíamos, y creo que con buen sentido, aquello de que cada uno tiene sus RAZONES (su experiencia, su circunstancia, su pensar). En esta Era del Fanatismo que tenemos delante, más bien parece que cada uno tiene sus ODIOS (su bilis, su prejuicio, su cerrazón). Como si el aglutinante básico de la personalidad hubiera pasado, de ser la tenencia de las razones, a ser la insurgencia de los odios. Como pasar en todas las instancias cerebrales del individuo,  de verlas ocupadas por la serena luz de la reflexión, a verlas inundadas por el espeso engrudo de la tirria. 



(SOY ESCRITOR: Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas y se atreva a emprender la aventura de escribir un libro. 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso).

No hay comentarios: