Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2018

Y yo, prestamista de ilusiones






   En las redes me pidió ella amistad y en las redes yo se la di. O acaso fue al revés, no sé ahora bien qué fue antes, si el huevo o la otra, pues a menudo, igual que Diógenes con el candil, amistad y humanidad voy buscando yo también… y yaque… dar mi arte a conocer. El caso es que al cabo de unos días -me pilló con las manos en la masa, esto es,  escribiendo-  por privado la buena Señora me entró:
   -Hola, José Antonio
   -Hola, P
   -Tengo una gran noticia para ti- me dijo
   -¿Sí?- le dije
    -Sí –me dijo
    -Ya está: ¡Te gustaría tener contigo y leer mis “Veinte relatos de amor y una poesía inesperada”! ¿Sí?
    -… Somos un grupo inversor y prestamista que podemos ofrecerte un préstamo en unas condiciones inimaginables.
   -… Ah, vaya… Verás, P, yo también soy prestamista… sólo que de ilusiones, de humor y de aventuras, con todo eso trafico, y le tengo tanta fe a lo mío que estoy dispuesto a enviarte mi libro y a que lo leas y a que si no te gusta, fíjate, me lo devuelvas y no me lo pagues. ¿Qué me dices, te lo envío, eh?
   Pero fue, te lo juro, como si con un robot codicioso e impaciente estuviera dialogando yo, pues de golpe cortó y colgó y fundió P la conversación, pues de la pantalla me desapareció y en el éter ciberesférico se esfumó.  Y con el préstamo de ilusiones, de humor y de aventuras en la mano, colgado me quedé yo. 
  
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: