Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2018

Instrucciones urgentes para Zaplana y compañía


   


   Se especula con que le habrían encontrado a Zaplana (vale también para Ignacio González, Rato, Granados, Bárcenastutti quanti) diez o veinte millones de euros evadidos en el Uruguay, qué guay. Zaplana y la compaña por toda respuesta guardan silencio. En la cultura política española el que calla, otorga. Más acá y más allá del hecho en cuestión, es que el PP, sus Jefes,  desprecian desde siempre la importancia de las palabras y de las explicaciones, tanto las razonables como las propagandísticas, en el debate público y así les va. Imaginemos (ay, quién maneja la UCO, que al Desastre me lleva) que en fechoría evasora semejante hubieran pillado a otro Prohombre o Promujer de la Izquierda Radical o del Radical Nacionalismo rampantes. Me juego doble contra sencillo que hubieran propalado una “justificación” de este tipo:
    “En realidad no son fondos para uso personal. Esos dineros son una Caja de Resistencia ante las sistemáticas campañas de acoso y derribo de que estamos siendo objeto y ante la eventualidad del triunfo de una Dictadura Derechista que iría claramente a por nosotros”. Esto lo adobarían con tres o cuatro “Fascistas Implacables y Miserables” por aquí y por allá, escupidos más que repartidos, trabajándose a tope el aspecto emocional y connotativo de la cosa, (Zaplana et altrii, claro, habrían de hablar de extremistas Filoetarras y Comunistas, deseosos de descuartizar España y la convivencia entre los españoles y tal), y como mínimo habrían sembrado así la duda entre los apolíticos y quienes siguen la Política de lejos, y la “comprensión” de buena parte de los propios. Por lo demás, objetivamente, el PP acredita ya sobre sí más que sobrados méritos para hacerse merecedor de una completa regeneración… fuera del Poder.



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: