Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

Bajo los adoquines, la Dacha


    


   No sé a qué viene tanto escándalo –es un es-cán-da-lo- con el Chaletazo –oh, ese finísimo mármol travertino para las deposiciones, ahora que tanto hablamos de merde- y la Parcelita que P Ig se ha apalancado en la Sierra Madrileña: sólo es comunismo en estado puro. La propiedad es un robo, vale, lo que quieras, pero la Política –nos lo enseñó P Ig- es cabalgar contradicciones, qué pasa. ¡Es el comunismo, estúpidos! ¡Es el comunismo! De toda la vida de Marx –ya desde la criada que él mismo se “beneficiaba”, ya desde el Pastizal que sobre el sudor ajeno Engels amasaba-, siguiendo por Lenin, Stalin y tal pascual, toda la Nomenklatura –esa otra Casta- de los Jerarcas Comunistas, en tanto que omnisciente Vanguardia de la clase obrera, gozaron siempre de espléndidas Dachas, o Casoplones, en las que opíparamente disfrutar sus materiales Privilegios. La Igualdad, vale, que sí, pero como ya apuntó Orwell en su célebre Animal Farm, ocurre siempre en el Comunismo que unos son más IGUALES que otros. Nada nuevo, bajo el sol comunista, pues, el Pelotazo de P Ig que ahora nos entretiene.
     Recapitulemos entonces, que la Historia –Marx dixit- se repite como farsa: Podemos, con P Ig al frente, se presentó en diciembre de 2015 a sus primeras elecciones generales. Capitalizó sobre sí –ahí su mérito- el clamor de la Indignación masiva contra la Casta y los Desahucios. OTRO MUNDO ES POSIBLE, SÍ SE PUEDE, clamaban y proclamaban. En este Sistema inmoral y monstruoso, genocida, los ricos son cada vez más ricos y más pobres cada día los pobres. ¿Hemos de recordar las líneas más gruesas del Apocalipsis –crisis humanitaria, niños famélicos, viejos suicidándose- que nos presentaban, al que nos enfrentábamos? Dos años y medio después, en este mayo del 2018, que tanto rima con el mítico y libertario mayo del 68, P Ig tiene ya su Dacha. Bajo los adoquines, la Dacha. Sí se puede. Ladies and gentlemen, es... el Comunismo.
  
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: