Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2019

Mi obra a los cuatro vientos




  27-5-2019. REMANDO AL VIENTO 


 También yo soy un hombre sincero... sólo que de donde sólo crece la parva... y el pasado sábado, Día de Reflexión, como por milagro encontré un grupo de muy generosas personas que, no vaya a ser que antes me alcance la Parca, me permitieron eso, -poeta entre las multitudes- cumplir el sueño de echar alguno de mis textos al aire, mis palabras del alma al viento, fragmentos de mis obras allí sobre ellos pronunciados. Y bueno, me aplaudieron y todo, oiga. Sirvan estas no muy buenas imágenes -porca miseria, los nervios, los nervios- de borrosa aunque vibrante prueba de esa ilusión.





Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 
ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

2 comentarios:

E dijo...

¡Genial, escritor!

Juglar de la vida...
Músico de la palabra...
Poeta de lo dulce...
Prosista de lo amargo...
Narrador de lo exquisitamente breve...

Libertango in Berlin Philharmonic


Buen día

E

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, E! Qué de cosas tan bonitas me escribes! Muchas gracias. También por la música que contigo llevas. Buen día, E.