Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2015

No es Pedro Sánchez quien tiene el GPS averiado, no

   


   Le gastó Pablo Iglesias en el mitin de Sevilla, a propósito de su extravío por las avenues de Washington, la facilona chanza de señalarle la serie televisiva que mejor ahora lo define: Perdidos.  Y como las aparentes anécdotas a veces las recarga de sentido el Diablo, puede que el despiste de Pedro Sánchez por los USA encierre una simbología mayor: el secretario general del PSOE, -y con él su Partido- en general, así lo demuestran sus titubeos y fluctuaciones ideológicas y mediáticas, se halla del todo desorientado.
     
   ¡Para no estarlo! Con la mayoría de los sondeos en contra, con la carga de un partido centenario –en tris de liquidación ahora- sobre los hombros, con la angustia sobre la nuez del tiempo que nadie le concede para mostrar su valía, es de verdad diábolico el laberinto que el neófito Pedro Sánchez enfrenta: ha de vérselas con un fantasma, una especie de poltergeist emanado de la crisis económica y de las televisiones del Sistema, misteriosamente mimado por las mismas, que poco se juega y que amenaza devorarle, y con él a la secular institución que representa, y que para más inri, en fenomenal y enervante ironía histórica, lleva el mismo nombre del Maestro Fundador. Cómo entonces no zozobrar un poco. Sólo que… ¡no es sólo responsabilidad suya!  
    
   Lo más terrible para Pedro Sánchez acaso sea a diario comprobar que, en esa lid de Vértigo que contra el fantasma de Pablo Iglesias mantiene, los tradicionales apoyos orgánicos del PSOE, ahora que con él se ha renovado, parecen haber cambiado de bando, parecen haberle traicionado: los Grandes Comunicadores y los Grandes Referentes Sociales del Progreso, simplificando, la Ceja y cía, con la especialísima ascendencia que sobre la ciudadanía progresista estas Personalidades poseen, parecen en su mayoría, encantados de alistarse con y glosar a los nuevos bárbaros que de una vez por todas encierren a la malvada Derecha Española en el apartheid que por su criminal naturaleza merece. 
    
   Son estos Grandes Figurones del Progreso –por lo común muy bien instalados en el Sistema- quienes tienen el GPS averiado –estancado en la hiel anti PP, diríamos- y es abracadabrante comprobar (en este mísero blog así nos hemos esforzado en aportar las pruebas) cómo se derriten ante un aventurerismo milenarista de nítida raíz leninista –con el peligro totalitario que el mismo encierra- disfrazado ahora de ¡socialdemócrata!, arrastrando con su influencia a amplias capas ciudadanas y dejando en la estacada el clásico planteamiento  socialdemócrata, con el que siempre se puede discutir sobre un poco o más o un poco menos la dosis de Estado a aplicar, pero que ningún riesgo esencial comporta.
    
   Parece también indudable que el podemismo recoge los frutos ciertos que el humus bobalicón del radicalismo light y happy flower zetapeico abonó. De la culpa de aquellos polvos zetapeicos le vienen al PSOE los lodos de la penitencia que ahora lo consumen. Con todo, si Grandes Comunicadores y Grandes Personalidades del Progreso se posicionaran de forma contundente en contra del peligro que la izquierda radical y funambulista de Podemos alberga, Pedro Sánchez no andaría por los andurriales washingtones tan perdido. Que ni siquiera Jorge Javier T5 de allí lo salvó.

(Si le llevara yo a Pedro Sánchez el TW, tras las recientes noticias del monedero bolivariano de Monedero, ya le habría tuiteado yo la serie que mejor les cuadra a esos Líderes Podemistas: Los Zoprano, como lo oyes)

      




(Andiante va enero cascabelero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen repaso por el bestiario de la izquierda patria. Izquierda que ni es patriota, ni es leal, ni es nada... sólo ocurrencias... por eso denominar cosa psoe, como hacen en mangalucia, es lo mejor... es sólo cosa... es sólo ocurrencias. ¿ Qué es socialismo ? Respuesta: Lo que dice un socialista.

La izquierda es el totum revolutum de demagogia que vende arcadias felices a sociedades inmaduras que creen que la culpa es de los ricos.

En general Podemos ha puesto la proa al PP... y al Psoe lo ignora. Se saben hijos de un mismo padre: las sanguinarias revoluciones bolcheviques que generaron en el siglo XX 100 millones de muertos.
De momento es así... quizá en el futuro... cuando el poder sea suyo, ya se harán las debidas purgas entre ellos.

Al largo Sánchez le están haciendo la cama... o le están moviendo la silla... de muebles va la cosa. Según decían esta mañana en la radio, recientemente la embarazada Susanita Días se ha reunido con Felipón González, alias Míster X.. conspiraron un rato contra el perdido neoyorquino y luego ha de suponerse que Isidoro se volviera a su palacete de Marruecos y la otra a tapar su ración de ERE's diaria.


Saludos cordiales. misael

Unknown dijo...

Pedro Sanchez buscando el vito bueno de la judiada askenaci(la verdadera élite mundial d epoder)