Vistas de página en total

viernes, 2 de enero de 2015

Willy Tó y el pupilo de Pablo Ig, las uvas de la Izquierda Ultra

     



(Feliz 2015, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? Bueno, 362 textos en 2014, no son poco ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)


   Tenían que dar ellos la nota en las postrimerías del año. Como que iban a dejar pasar estos héroes la ocasión de vomitar su podrida bilis sobre la alfombra de todos. Llegó desde la elitista Habana Castrona primero Willy Tó … y a un macroevento proetarra se encaramó. Pista, que va el estalinista: con la boa de marabú naranjota al cuello, entre bruja patosa de Zugarramurdi y vedette de los cabarettes proetarras, puño en alto comenzó a proferir sus crónicos conjuros, sus barbaridades habituales: “en pocos sitios como aquí se encuentra tanta valentía para defender una causa… sois el ejemplo para todos los que luchamos por el socialismo al sur de Euskalherría… ¡No a las cárceles del Estado asesino!”.
    
   Y tras él, para robarle plano en la pelea que por los votos del Pueblo se traen las distintas facciones ultraizquierdistas, el pupilo de Pablo Iglesias, ese fofito presentador de La Tuerka, el espacio de los modernos socialdemócratas, yes. Habían detenido el día anterior a decenas de opositores a la Tiranía Castrona (¡56 años ya). Pues, abundando una vez más en el odio viscoso con que los furibundos procastrones denigran a esos pacíficos resistentes, y que anotaba yo en el penúltimo post del 2014, el fofo tuerkista se aplicó a arrojar sobre ellos su hiel, apostrofando incluso por Twitter a la misma esposa del detenido, que hay que ser ya infame:
     -Mira, @yoanisanchez , hoy habrán detenido a tu marido, pero yo me he quedado sin tabaco. Todos tenemos problemas.
   
   El mismo tuerkista fofo, sí, que meses atrás pergeñó aquel video atroz tan ultrajante para las víctimas de ETA, tan banalizador de los cobardes crímenes etarras. “Si ofendí a alguien, no me disculpo”, incluso remató después, a la manera etarra, el mondongo tuerkista. Y más aún remató luego su Padrino, Pablo Iglesias, tras el escándalo en la opinión:
   -“Enorme lección de dignidad de @FacuDiazT  Imprescindible
   
   Nada menos que eso Pablo Iglesias escribió. Willy Toledo y este Facu Díaz pupilo de Don Pablo a las claras se cachondean de las víctimas de ETA y de los opositores demócratas cubanos… ¿y quieren luego hablarnos de sufrimiento? ¡Venga, ya, farsantes! Eso sólo es capaz hacerlo alguien que es un mal bicho. Esas fueron las uvas amargas que en los confines del año pasado nos arrojaron los ultras de la izquierda, una prueba más.


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor ajosemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



2 comentarios:

MAMUMA dijo...

El Willy si nace dos minutos más tarde,nace subnormal.

Unknown dijo...


Mas claro agua! Y que todavia los españoles... (esos que se han creido que "esta gente" les va a solucionar los problemas") tengan dudas sobre lo que son y lo que traen consigo ésta "chusma"...Es para pensarselo! José A. del Pozo hace un resumen claro y contundente de la realidad mental de estos "salvapatrias" que se aprovechan de la situacion para "pintar" un avenir mejor con la dictadura Venezolana que nos proponen...Del Pozo deberia ser léido por todos los españoles de bien! Habla claro y llendo, como se suele decir: "al grano" !