Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

Caso Trueba: cuanto más les insultas, más te premian

     


   Sólo desde la pulsión masoquista, y a su quicio llevada, es comprensible la política cultural de la Derechona en el Poder. Cuánto más les denigran los Figurones de la Ceja Nostra, cuánto más a degüello les tiran, cuánto más torvo odio inoculan contra ellos entra la ciudadanía, más babean por merecer su benevolencia, más les ofrecen el trasero a su placer, más y más les premian. Lejos de articular y promover un mundo cultural alternativo que dispute la hegemonía simbólica e ideológica al –desde un tiempo a esta parte particularmente soez-  Mester de Progresía reinante 40 años ha, se postran de hinojos ante los Santones Progres con las boquitas abiertas de admiración ante su Poderío, concediéndoles los mejores galardones. Así lo viene a demostrar una vez más la flamante concesión del Premio Nacional de Cinematografía a Fernando Trueba, uno de los que precisamente más se ha distinguido en la burda criminalización de la Derecha española.
      
   Les mandará ahora Trueba a tomar po do amargan los pepinillos con el puro Premio, posando encima de Héroe Resistente, verás, y el ridículo sonrojo les caerá que ni pintado a los cerebritos del PP “cultural”. Les estará bien empleado, no creas. Repasar las recientitas y  muy sueltas deyecciones que sobre la masoka Derecha española ha a todo gas innoble propalado el Archipremiado Trueba es descender a los registros más sórdidos del porno show, a esos numeritos nauseabundos de amo fustigador y perruno gestor esclavo que le lame las botas encima. Pasen y lean:


   “Todas las dictaduras son de derechas. Nadie que diga que es de izquierdas o revolucionario tiene a la gente sojuzgada. Eso es reaccionario… (súmese al “no hay terrorismo de izquierdas” de Llamazares y al “no hay delincuente de izquierdas” de Garzón IU, y tendremos la Santísima Trinidad del totalitarismo orwelliano a que es tan adicta la Izquierda biempensante) … “estoy contemplando muy seriamente la posibilidad de hacerme objetor fiscal”… “Los que están ahora en el Gobierno (los que ahora le premian) son los mayores enemigos de nuestro país que nunca han existido (nada menos que los MAYORES enemigos que NUNCA, oímos bien, ni los de Sortu eso dicen ya)… Son los antipatriotas (ese soniquete sí nos suena) por excelencia. Son la gente que odia a España y lo único que quiere (¡lo único!) es destruirla, a España y a su cultura… Sois los que venís con la excavadora a demoler y a destruir. Sois una puta mierda”. Sí, esa pura mérde, Señor, la misma que ahora le favorece y aún más le encumbra con una de las más oficiales distinciones. ¡Bravo!






 ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Valiente hijo de perra el personajillo éste! Su pensamiento político es el que se puede esperar de un izquierdoso, poseedor de la verdad y la bondad suprema (que ellos se autoproclamán de tal guisa) y como Vd. dice Don José, mientras, la derechos perezosa sin levantar cabeza cultural, sin levantar la más mínima protesta, sin luchar por su honor (¿aún lo tienen?). De Llamazares y Garzón es mejor casi ni hablar, pero yo desde mi Imperial Castilla les rechazó y denunció, como seguro seguidor de Vd.

José Antonio del Pozo dijo...

gracias, amigo: insultos no, por favor

Anónimo dijo...

De acuerdo Don José, nada de insultos, retiro lo de hijo de perra, pero no me viene ahora qué epíteto le podría colocar, que cada cual piense y lo adjetive a su propio gusto.