Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2016

Edu Madina ayer dejó de seguirme en Twitter, por una cosita que no vale ná

   




  Me notaba ayer muy contento, jovial como un querubín celestial, no contando las nubes, como el otro, más bien cantando y danzando por encima de ellas. Bueno, ya sabes, me había contactado en las redes el gran Curro Castillo y había ido yo a presentar -y a explayar, pues Curro me concedió valiosísimo tiempo, incluso leí en antena un fragmento del que trata sobre la novieta de barrio de Iker Casillas, qué más se puede pedir- mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada a su divertidísimo programa de Fin de semana en Onda Madrid. Y además, más allá de las felicitaciones cibernéticas que tanto agradezco en las redes, DOS buenos amigos en las redes de lo que escribo, que ya disfrutaron con mi Bobo y con quienes en mi fuero íntimo yo contaba para este de ahora, se decidieron a solicitarme mis Veinte relatos. Qué más se puede pedir, eso.
      Hummm, demasiada felicidad.  Como si algún hijo de Buda decidiera desde alguna eternidad  equilibrarme los ánimos, y que no fuera ya todo coser y cantar y danzar para este escritor sin Nombre, que dulzura tanta es malísima para todo, al enchufar por la tarde el Twitter descubrí consternado que uno de los escasos –todos de izquierdas, como lo oyes- Políticos con Nombre de-este-país que, a instancia siempre suya, me siguen en Tw, me había hecho -después de tres años, Edu, joder, que llevábamos ya tres años siguiéndonos- en plenos sanfermines un tremendo unfollow, una cornada de siete trayectorias en la femoral: vamos, que el gran Eduardo Madina, la luz de los oprimidos de-este-país, el chico del millón de euros, el Figura del ala dura del PSOE, había decidido fumigarme como seguidor suyo en el Twitter. Ay que doló, ay que doló, ay que doloooó, entoné al punto, claro. Ya sabes, a veces se hacen seguidores tuyos –el mismísimo Pedro Sánchez, como te lo cuento, mío lo es también; los liberal conservadores del todo me ignoran todos- pensando que así, en agradecimiento tuitero, vas a dejar de criticarles, que van con esa treta a neutralizarte. ¿Y qué le había hecho al gran Madina para cornearme así, yo me preguntaba en plena canícula ayer, abatido, derrotado y derretido, ya te digo. No caía, no caía. Caí.
   Ah, sí, puse su nombre en un tuit de hace unos días. Éste:
     -Eduardo Madina saca la faca contra Pedro Sánchez. Has vuelto Madina. Tus ojos reflejan el dolor y tu alma el amor.
    Eso había sido todo. No se lo había dirigido a él, quiero decir, no le había señalado tuiteramente. Incluso una tuitera a quien no conozco, que en su logo se declara simpatizante del Partido Socialista, me lo había corazoneado. ¿Entonces? Edu, hombre, eso no se le hace a un escritor sin Nombre, eso está muy feo, yo pensaba que quien carecía de sentido del humor era yo. Pues así fue así pasó, que Madina me unfolloweó. Y claro, con la corná madina, no creas, se me vino un poco abajo el castillo de la euforia de angelote mofletudo que por la mañana yo tenía, que yo tenía. Demasiada felicidad no es buena, e vero, así es que from the bottom of my heart, gracias, Madina, tus-ojos-reflejan-el-dolor-y-tu-alma-el-amor-lailolailolalai.

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.


     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues le pueden ir dando.
¡Venga! ¡Aire! ¡Sitio para otro!
En esa foto que has puesto en el post tiene ese gesto de “ interesante " , como de Robert Redford en “ Los tres días del cóndor". Va siempre igual, de modelito Calvin Klein venido a más por el izquierdismo intelectual, pero cuánto se gusta él solito ( je je je je, pa-té-ti-co)
Je je je je que me parto “ unfollowear"
A pasarlo bien, majo.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias por la aportación, Anónimo

Unknown dijo...

DE ESTA TROPA TAN CURSI.....PERO CON IDEAS TOTALITARIAS CUANTO MAS LEJOS MEJOR