Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2016

La madre del cordero de la Yihad

   


   El misterio crucial y pascual  continúa siendo, en mi opinión,  el averiguar, con lo que cuesta hoy convencer a nadie de lo más sencillo, cómo consiguen los desalmados cerebritos de la Yihad en muy poco tiempo convertir a tantísimos pequeños delincuentes occidentalizados –picardeados por la vida, más listos que el hambre, degustadores de todos los placeres mundanos- en fieros psicópatas prestos sin piedad a MATAR EN MASA Y A MATARSE, mientras el listillo que te manda al matadero se queda siempre a salvo.
    ¿Cómo lograr que un pequeño delincuente se sacrifique matando de manera tan bárbara y  de repente... por una religión? Cómo persuadirles para despedazarse y despedazar, no a determinado Político o Militar al que culpo de todos los males, sino a cientos de personas festivas y desprevenidas, inermes. No hablamos de un rapto súbito, comporta la cosa una planificación y un entrenamiento, en el que por fuerza se ha de pensar en lo que va a hacerse, y a la vez en muy corto espacio de tiempo toda esa bárbara metamorfosis, cómo se come esa mezcla de veneración religiosa con esa brutalidad tan masiva e indiscriminada en gente hace poquísimo tan alejada de la religión? ¡Con lo terriblemente complicado que es hoy convencer a nadie de nada! Cómo, en fin, no les replican estos psicópatas a sus doctísimos inductores… vale, mi Hermano, si nos esperan siete mil huríes allá en el cielo y tal y tal pascual, cómo es que no te inmolas conmigo, hermano. De corderos descarriados a lobos despiadados en sólo unos meses. ¡Eso es modelar a capricho criminal la arcilla humana, y lo demás tonterías aristotélicas! Sí, porque de la lista imponente de esclavas sexuales que entre tantas mujeres occidentalizadas consiguen esos cráneos privilegiados, ya es que ni hablamos.

SOY ESCRITOR, ¿ME ECHAS UN CABLE?
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS

LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reconozco que la noticia que NO ha aparecido en medios como elplural.com, eldiario.es, elpais.com, sobre cómo el Bataclam se convirtió en un Hellreiser de tortura y sodomía, me ha dejado impresionado. No me ha dejado tan impresionado el hecho de que el jefe del peluquero de los diezmil euracos haya silenciado la cosa, igual que hizo fraü Merkel cuando ocultó las violaciones de la nochevieja alemana.

Creo que si tanta aberración criminal no tienen una respuesta contundente, y con contundente no me refiero a que Rajoy o el pone-cuernos francés nos suban los impuestos con la excusa de la mejora en los servicios de seguridad, facilitarán que el terror se adueñe de Europa.

Todo el mundo huye del diagnóstico, que no es otro, que hay una enfermedad que se llama islam, que en sus sarpullidos más gruesos tortura, saca ojos, navajea genitales en el centro de París.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-07-18/francia-oculto-un-informe-sobre-las-sadicas-torturas-a-varias-victimas-de-bataclan-1276578645/

misael