Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

El desplome del Empire State Building

     


   Una vez que quiso el Destino glorioso llevarme al tálamo con una mujer que a mí mucho muchísimo me gustaba, cuando nos andábamos por los deliciosos preliminares y, como había visto yo hacer en las mejores y más grandes películas, la miraba y admiraba arrobado yo muy de cerca, se sonrió ella, se giró en un cuarto de escorzo y como soplándome a la cara las volutas del humo de un cigarro que no tenía, me dijo:
   -Jajajajá,  miras como un galán de serie B.

       Fatalmente eso vino a decirme aquella mujer fatal. Y claro, de inmediato, como la figura esa de El grito de Munch, tuve que taparme los oídos, pues, horrorizado, empecé a percibir allí mismo, ni que estuviéramos en Nueva York, el estrépito con el que de súbito se venía abajo el Empire State Building enterito, uno tras otro todos los pisos de esa delicada construcción futurista desplomándose, el infernal estruendo de una planta contra otra hundiéndose,  en milésimas por los suelos y en devastadoras ruinas esa ruina toda. ¡¡¡Catacrash!!! Soy un chico sensible, qué quieren. Aún tuve cascotes para decirle yo, sin embargo, tú sonríes como la misma Ninotchka. Quedó un poco confusa, claro. En fin, que nos largamos luego más tarde al cine, a ver una película. Otra.  


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: